CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Duración
|
El cuento tiene una duración de 5 minutos.
|
El cuento tiene una duración de 4 minutos.
|
El cuento tiene una duración de 3 minutos.
|
El cuento tiene una duración de 2 minutos o menos.
|
Argumento
|
Los compañeros entienden muy bien la historia.
|
Los compañeros entienden bien la historia.
|
Los compañeros entienden relativamente bien la historia.
|
Los compañeros no entienden bien la historia.
|
Voz
|
Siempre habla alto, lento y claro. Es entendido por sus
compañeros todo el tiempo.
|
Por lo general habla alto, lento y claro. Es entendido por
sus compañeros casi todo el tiempo.
|
Unas veces habla alto, lento y claro, y otras no lo hace.
Unas veces es entendido por sus compañeros y otras no.
|
Nunca habla alto, lento y claro. No es entendido por sus
compañeros.
|
Dramatización
|
Utiliza tres elementos dramáticos en su representación.
|
Utiliza dos elementos dramáticos en su representación.
|
Utiliza un elemento dramático en su representación.
|
No utiliza elementos dramáticos en su representación.
|
Comunicación
con el público
|
El cuentacuentos mira y dice el cuento a todos los
miembros de la audiencia.
|
El cuentacuentos mira y dice el cuento a casi todos los
miembros de la audiencia.
|
El cuentacuentos mira y dice el cuento a uno o dos
miembros de la audiencia.
|
El cuentacuentos no mira y no dice el cuento a la
audiencia.
|
martes, 24 de noviembre de 2015
Evaluación de la actividad
La actividad se evaluará acorde a la siguiente rúbrica, disponible para todos los alumnos en el aula:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario