martes, 24 de noviembre de 2015

Evaluación de la actividad

La actividad se evaluará acorde a la siguiente rúbrica, disponible para todos los alumnos en el aula:

CATEGORÍA
4
3
2
1
Duración
El cuento tiene una duración de 5 minutos.
El cuento tiene una duración de 4 minutos.
El cuento tiene una duración de 3 minutos.
El cuento tiene una duración de 2 minutos o menos.
Argumento
Los compañeros entienden muy bien la historia.
Los compañeros entienden bien la historia.
Los compañeros entienden relativamente bien la historia.
Los compañeros no entienden bien la historia.
Voz
Siempre habla alto, lento y claro. Es entendido por sus compañeros todo el tiempo.
Por lo general habla alto, lento y claro. Es entendido por sus compañeros casi todo el tiempo.
Unas veces habla alto, lento y claro, y otras no lo hace. Unas veces es entendido por sus compañeros y otras no.
Nunca habla alto, lento y claro. No es entendido por sus compañeros.
Dramatización
Utiliza tres elementos dramáticos en su representación.
Utiliza dos elementos dramáticos en su representación.
Utiliza un elemento dramático en su representación.
No utiliza elementos dramáticos en su representación.
Comunicación con el público
El cuentacuentos mira y dice el cuento a todos los miembros de la audiencia.
El cuentacuentos mira y dice el cuento a casi todos los miembros de la audiencia.
El cuentacuentos mira y dice el cuento a uno o dos miembros de la audiencia.
El cuentacuentos no mira y no dice el cuento a la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario